ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL Y ESE HOSPITAL DE ALGARROBO LISTO PARA EL PLAN DE VACUNACIÓN DE COVID -19.

De acuerdo a la mesa de coordinación Municipal de seguimiento y monitoreo del Plan Nacional de Vacunación contra el Covid -19, la Administración Municipal realizó el plan de acción y de seguridad, según los parámetros del ministerio de salud, que permite realizar el proceso con seguridad.

Importante resaltar que la E.S.E Hospital de Algarrobo, bajo la dirección del Gerente Dr. José Luis Molina se realizó el protocolo para aplicar la vacuna del Covid -19 al personal médico de acuerdo a los parámetros de la Plataforma de Integración de SISPRO del Ministerio de Salud que está en primera línea de batalla contra el Covid -19, posteriormente seguirá la población de adultos mayores de ochenta años.

El proyecto consiste en construcción de los pisos de las aulas, patio, andenes, reparaciones de cubierta y pintura.

La E.S.E Hospital de Algarrobo tiene listo el equipo Covid -19 PAI, certificados por el SENA; bajo la dirección de la Enfermera Jefe Marleth Escorcia, así como todo el protocolo de señalización, equipamiento para llevar este importante proceso de vacunación en nuestro Municipio y así seguir trabajando para garantizar la vida de nuestra población

Recientemente, se aplico la primera dosis de vacuna de la Covid -19 al personal de la E.S.E. Hospital de Algarrobo que está en la primera línea de batalla contra la Covid -19  El primer vacunado de nuestro municipio fue el promotor de salud Arlys Alberto Jiménez Barros.

Seguiremos trabajando para que continúe el proceso de vacunación en nuestro municipio de acuerdo a la asignación de este biológico para contrarrestar este mortal virus.

PROYECTO PARA DESARROLLAR EN LA ESTACIÓN LLERAS

En convenio con Fenoco, la Administración Municipal iniciará el proyecto para mejorar las instalaciones de la sede del corregimiento de la Estación Lleras, el cual consiste en construcción de los pisos de las aulas, patio, andenes, reparaciones de cubierta y pintura.

Conexión de intradomiciliaria de Gas Natural en la vereda de Riomar

Todo esto, en el marco del cumplimiento del Plan de Desarrollo ‘Algarrobo Ganador’, del programa Educación Con Oportunidades. 2020-2023, del eje Estratégico Desarrollo Social y Económico en la estrategia Algarrobo el más educado.

La alcaldesa Licet Prieto señaló “Llegamos a la zona rural dispersa para motivar e incentivar a nuestros niños y niñas a iniciar este año con optimismo, además entregamos a cada estudiante un kit Escolar que se gestionamos ante el Banco BBVA.”

SIGUE AVANZANDO LA CONEXIÓN DE GASIFICACIÓN EN LA VEREDA DE RIOMAR

En el marco del cumplimiento del Plan De Desarrollo Algarrobo Ganador 2020-2023 seguimos cumpliendo metas.

Con la conexión de intradomiciliaria de Gas Natural, de Gases del Caribe, la vereda de RIOMAR comenzará a recibir este beneficio el cual permitirá a sus habitantes,  tener mejor calidad de vida, más comodidades y menos riesgos de enfermedades respiratorias y peligro de sufrir quemaduras.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *