La licenciada Licet Prieto Montejo, o la Seño, como cariñosamente le llaman en su municipio, aspira nuevamente a la Alcaldía de Algarrobo, para  seguir gestionando proyectos y consiguiendo recursos importantes, para engrandecer ejecutar obras que engrandezcan al Municipio y eleven la calidad de vida de los lugareños.

Licet Prieto, fue en su periodo, la mejor alcaldesa del Departamento y una de las mejores del país, como lo afirmó el Ministro de Hacienda de la época El Dr. Cárdenas, quien la invitó al país de Corea, para que contara sus experiencias y tomarla como modelo  en otros países.

Sus simpatizantes, la siguen porque saben de la transparencia con que manejó los recursos  públicos, de su capacidad de gestión y de la vocación de servicio que posee. Por lo tanto  le aseguran que ‘Ése es el Equipo Ganador´’ porque el 27 de octubre, van a votar a conciencia para tenerla nuevamente como su alcaldesa.

La seño continúa, visitando los diferentes barrios y llevándoles esperanzas a sus paisanos, con sueños y proyectos que ella asegura, puede hacerlos realidad.

Más gestión, más oportunidades!

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *