Entre la vía que comunica con los corregimientos de Bellavista y Loma Del Bálsamo del municipio de Algarrobo, se iniciaron las obras de rehabilitación de tres alcantarillas que se encontraban en un estado deteriorado.

Los daños fueron ocasionados por el tráfico permanente de vehículos pesados que transportan alimentos, material triturado, seleccionado para la construcción de las vías y placa huella en la parte media y alta de la sierra nevada.

De acuerdo a lo manifestado por la alcaldesa de Algarrobo Licet Belén Prieto Montejo, este proyecto permitirá mejorar la movilidad y la seguridad de los transportadores y demás personas que utilizan esta vía.

También explicó que esta vía está priorizada para la pavimentación y sus respectivas obras de arte, teniendo en cuenta que es una vía estratégica para la reactivación económica de la región, ya que gran parte de los productos que se producen en la Sierra Nevada de Santa Marta como el café, aguacate, cacao, maíz y otros son transportado por está vía.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *