El Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet, recomendó a la comunidad alertar a las autoridades en caso que a sus residencias o establecimientos comerciales llegue una notificación señalando que no fue posible leer su medidor de energía, donde además piden llamar a un número telefónico para que el usuario autorice el ingreso al predio.

Luego que esta información empezara a circular por redes sociales y ante las denuncias de los usuarios, Electricaribe dio aviso a las autoridades para que inicien las investigaciones pertinentes. Goenaga Grandet comentó que en este folleto se menciona a una empresa de energía que no tiene presencia en la región Caribe.

“La invitación es que nuestros usuarios sean muy precavidos ante este tipo de notificaciones, para evitar caer en engaños o ser víctima de personas inescrupulosas”, dijo el Gerente de Electricaribe.

Agregó que bajo ninguna circunstancia los usuarios deben ofrecer dinero o permitir que se exija alguna suma para efectuar revisiones, reparaciones o tomas de lectura en los medidores.

Por último, indicó que es importante que los clientes realicen sus pagos únicamente en los puntos autorizados por la empresa para el recaudo y resuelvan sus inquietudes a través de la Línea 115 o en las oficinas comerciales de la empresa.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *