La Alcaldía Distrital sigue trabajando para contener el Covid-19 en la ciudad, por tal razón, a través de la Secretaría de Salud, ha programado una jornada de toma de muestra para la detección del mismo, dirigida a los trabajadores del sector comercio.

Dicha actividad comprenderá entonces a trabajadores de; tiendas, cacharrerías, papelerías, graneros, supermercados, ferreterías y comerciantes en general, teniendo en cuenta que es una población de alto riesgo de contagio al mantener contacto cercano con sus usuarios.

La actividad se llevará a cabo los días 9, 10 y 11 de diciembre a las afueras del Coliseo Mayor

“Estaremos el programa Santa Marta es Salud y Vida en conjunto con todas la EAPB e IPS que apoyan el programa, realizando una toma masiva de muestras, de pruebas diagnósticas y prediagnósticas, para detección de Covid-19. Recuerden que ustedes son la población que está más cercana al trato con el público y deben estar seguros de su estado de salud”, indicó Jesús Rebolledo, coordinador del programa Santa Marta es Salud y Vida.

Esta jornada se realizará en articulación con la Unión de Comerciantes -Undeco-, los días 9, 10 y 11 de diciembre de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde a las afueras del Coliseo Mayor, en la ciudad de Santa Marta. La toma de muestra no tiene ningún costo y solo deben presentar el documento de identidad.

Al momento de hacerse la prueba de Covid-19, deberán llevar su tapabocas, mantener la distancia y realizar la desinfección de manos.

La Alcaldía de Santa Marta invita a los comerciantes y comunidad en general a realizarse este procedimiento para cuidar su salud y la de sus seres queridos.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *