Después de la jornada de socialización que realizó el Distrito, a los propietarios de almacenes y talleres de motos ubicados en la Avenida del Ferrocarril, en el tramo comprendido entre las carreras cuarta hasta la sexta, la Secretaría de Gobierno procedió con el retiró las motocicletas que ocupaban la zona destinada al uso de los peatones.

«La acera estaba invadida por motocicletas, ya que estaban utilizándola como taller mecánico. A través de la socialización que se hizo, más el operativo que desarrollamos, logramos retirar las motos y despejar el espacio para que los samarios puedan caminar sin ningún problema” manifestó Rafael Noya, director de Asuntos Policivos y Regulación del Espacio Público.

El operativo que contó con la compañía de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible y la Policía Metropolitana de Santa Marta, se hace con el fin de que dichos establecimientos comerciales no invadan los andenes obligando a los peatones a bajarse a la calzada y exponiéndolos a ser arrollados por algún vehículo.

El Gobierno Distrital invita a la ciudadanía a respetar las normas de uso del espacio público y anuncia que seguirán los operativos para garantizar su correcta utilización.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *