Con respecto a una sanción emitida por un juzgado de la ciudad a la alcaldesa Virna Johnson, por haber incurrido supuestamente en no contestar una petición, la Alcaldía de Santa Marta informa lo siguiente:

Esta Alcaldía es respetuosa de los derechos fundamentales de los ciudadanos. Es por ello que, una vez notificada de esta decisión, la Dirección Jurídica y la Secretaría de Educación de la Alcaldía Distrital remitieron las respuestas, tanto a los correos del peticionario, como al juzgado que lleva el proceso; para lo cual, se aportó los correspondientes soportes que evidencian que se cumplió con el procedimiento.

La Alcaldía Distrital está a la espera de la remisión del asunto al superior para que sean analizadas las evidencias aportadas, y además, se suministrarán las demás pruebas que resulten necesarias.

Lo que corresponde a la Administración Distrital en este momento es reenviar los soportes de cumplimiento a la instancia superior, y corroborar con el despacho judicial que se reciba toda la documentación, de modo que la sanción sea revocada, como corresponde en derecho.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *