Con el apoyo de la Policía Metropolitana se realizarán visitas a los indiciados que gozan de detención domiciliaria para verificar que no sigan delinquiendo.

La alcaldesa distrital Virna Johnson continúa con las acciones para el fortalecimiento de la seguridad en Santa Marta, luego de llegar a un acuerdo con el Instituto Carcelario y Penitenciario, Inpec, para la descongestión de los Centros Transitorios de Protección, CTP.
En el convenio, el Inpec se comprometió a recibir a 200 personas privadas de la libertad que están en las distintas estaciones de la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitiendo así liberar espacio en esas instalaciones.
Asimismo, el Gobierno del Cambio concertó con la Regional 8 de la Policía Nacional operativos de control, en coordinación con el Inpec, para supervisar las actividades de los indiciados que gozan del beneficio de detención domiciliaria y así evitar que continúen ejerciendo actividades delictivas.
La alcaldesa Virna Johnson dio instrucciones para que funcionarios de las secretarías de Seguridad y Convivencia Ciudadana y Movilidad Multimodal y Sostenible realicen los controles al Decreto 235 que prohíbe la circulación del parrillero hombre en las motocicletas.

“Se refuerzan y mantienen las burbujas de inteligencia, entre la Policía, Ejército, Sijín, Armada Nacional y el CTI para seguir desmantelando el tráfico de estupefacientes y atacar las finanzas de las organizaciones criminales. Seguimos en la lucha contra la delincuencia en Santa Marta”, dijo la mandataria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *