La Alcaldía Distrital se tomó las tres localidades de Santa Marta con las Caravanas de Seguridad, realizando controles en las zonas más críticas y brindándole a los samarios mayor tranquilidad en sus entornos.
Fueron en total seis Caravanas de Seguridad con apoyo de las unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el Batallón de Alta Montaña y Guardacostas.
Además, el Ejército Nacional realizó siete puestos de control en la zona rural, también hubo 25 puestos de control en puntos críticos por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta; de igual forma, intervinieron 26 fiestas y 55 riñas, imponiéndose 106 comparendos.

De cara a lo que fue el fin de semana, los resultados operativos fueron altamente positivos.

Cabe destacar, el operativo articulado con Migración Colombia, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf), Secretaría de Promoción Social, Secretaría de Salud y de Seguridad, donde se logró la captura de una ciudadana extranjera, la cual fue judicializada y cobijada con medida de aseguramiento, por trata de personas con fines de mendicidad.

“De cara a lo que fue el fin de semana, los resultados operativos fueron altamente positivos; se hicieron Caravanas de Seguridad focalizando los puntos críticos, en Bastidas sacamos dos Caravanas de manera simultánea dedicadas a la Localidad 2; también estuvimos en la Localidad 1, en sectores como El Pando y María Eugenia y en la Localidad 3, sectores como La Paz, Gaira y El Rodadero”, dijo la secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Sandra Vallejos Delegado.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *