El alcalde Rafael Martínez quien realizó la gestión, para que el Distrito de Santa Marta lograra la sede de los Juegos Suramericanos de Mar y Playa, viajó a Estados Unidos a la ciudad de Fort Lauderdale, Estados Unidos, en compañía de la alcaldesa electa @virna_johnson ; el director del @inredsantamarta, @martinezvaron recibimos de manera oficial la sede de los Suramericanos de Mar y Playa por parte de la asamblea general de la @odesurmedia.

¡Lo soñamos y lo logramos, Santa Marta será la sede de los Juegos Suramericanos de Mar y Playa 2023! Estamos listos para asumir el reto deportivo.

Santa Marta se consolida como la capital del deporte y seguimos logrando sueños para el cambio y la transformación de la ciudad.
¡El cambio no se detiene!

Martínez fue, precisamente, quien lideró la delegación samaria en tierras estadounidenses; y a su vez estuvo acompañado, entre otros, por la alcaldesa electa Virna Lizi Johnson.

La escogencia de Santa Marta como sede -era la única ciudad aspirante- se dio después de las visitas realizadas por la Odesur, organismo que inspeccionó las condiciones de la ciudad para recibir un evento internacional de esa talla.

Así pues, la capital del Magdalena se prepara para vivir una nueva fiesta deportivo, después de los Juegos Bolivarianos 2017.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *