El gobierno de Remolino Avanza y Progresa, liderado por el alcalde municipal Carlos Vargas Fontalvo adelanta obras de rehabilitación y mejoramiento de las vías terciarias en la zona rural del Municipio.

Actualmente, la obra que tiene un valor de 24 millones de pesos se desarrolla en la vía que del corregimiento de Martinete comunica con el corregimiento de Dividivi.

El alcalde municipal Carlos Vargas realizó una visita de inspección a la zona donde se ejecutan las obras y estableció que el proyecto avanza satisfactoriamente.

“En esta vía se están realizando levantes, para evitar de esta manera posibles inundaciones y más aún cuando se aproxima una fuerte temporada de invierno para el departamento del Magdalena”, indicó el alcalde Carlos Vargas.

Varios sectores de este tramo vial se encontraban en mal estado y algunos se habían perdido debido a las lluvias de años anteriores, imposibilitando la comunicación por vía terrestre de las poblaciones aledañas.

El Mandatario Municipal señaló que próximamente serán culminadas las obras en la vía que de Dividivi conduce al corregimiento del Carmen del Magdalena (Paraco), jurisdicción del municipio de Pivijay.

“Una de las apuestas más importantes de esta administración es la recuperación de las vías terciarias del Municipio”, aseguró Carlos Vargas Fontalvo.

Así mismo serán intervenidos dos kilómetros de vías entre los corregimientos San Rafael y El Salao, que se encuentra en malas condiciones y que dificulta a la comunidad de esa zona trasladarse de un lugar a otro, y por ende sacar sus productos.

Con estos proyectos la Administración Municipal busca recuperar la movilidad y favorecer a los habitantes de los corregimientos y veredas vecinas.

“Seguiremos trabajando por nuestra gente, porque se trata de hacer un buen gobierno, de dar lo mejor de uno como gobernante y aportar para que los remolineros tanto en la cabecera municipal como en sus corregimientos mejoren la calidad de vida”, puntualizó Vargas Zambrano.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *