La Alcaldía del Cambio, a través de la secretaría de Gobierno, en cabeza de Adolfo Bula, La Unidad Defensora del Espacio Público de Santa Marta (UDEP), la cartera de Seguridad y Convivencia y la Policía Metropolitana de Santa Marta, MESAN, realizaron un  operativo nocturno de recuperación del espacio público en el Centro Histórico.

Durante el recorrido se realizaron desalojos  en el Parque de los novios o Parque Santander, el Callejón del Correo, Parque Bolívar y el Camellón de la Bahía, con el propósito de recuperar el espacio de todos y garantizar a su vez la seguridad y disfrute de propios y turistas.

Recordemos que el día  13 de septiembre, reinició sus operaciones la UDEP, con el propósito de intervenir más de 100 puntos críticos en las diferentes Localidades de la Ciudad, teniendo como prioridad el Centro Histórico y el Mercado Público.

En total serán 4 grupos de la Unidad Defensora del Espacio Público, repartidos por localidad, y se contará con una unidad permanente en el Mercado Público y el Centro Histórico de Santa Marta.

Lo anterior, es muestra de que el alcalde, Rafael Martínez, continúa a toda marcha con la ejecución del Plan de Desarrollo: “Unidos por el Cambio, Santa Marta Ciudad del Buen Vivir”, soportado en cinco ejes estratégicos que permiten la transformación del espacio Público, siendo aprovechado en favor del desarrollo de Santa Marta de cara a los 500 años.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *