El Puesto de Mando Unificado, (PMU) que lidera y coordina la Alcaldía de esta capital, a través del Inred, reveló cómo se llevarán a cabo los nuevos protocolos, que el gobierno nacional implementó para el juego entre el Unión Magdalena y Fortaleza, a realizarse este lunes 28 de septiembre a partir de las 6:00 de la tarde. 

Así mismo, Édgar Martínez Varón, el director del Instituto Distrital para la  Recreación y Deportes, Inred, y vocero de este comité interinstitucional,  explicó que alrededor del Sierra Nevada se ubicarán vallas que impedirán el acceso al escenario y se  establecerá un anillo de control compuesto por agentes de la Policía Nacional. 

Martínez Varón subrayó que sólo el personal autorizado por la Dimayor y con identificación debidamente registrada con anterioridad, podrá ingresar. 

Dentro del estadio, funcionarán dos niveles: Uno el nivel de gramilla, es decir en el campo de juego, donde sólo estarán los jugadores titulares de cada equipo, los árbitros, el comisario de campo y camarógrafos autorizados. 

En el segundo nivel, ubicado en gradería occidental estarán los jugadores emergentes, 5 unidades de la policía, personal de la Secretaría de Salud, miembros del PMU, directivos y delegados de los equipos. 

Este Puesto de Mando Unificado está integrado por delegados de los ministerios del Deporte, del Interior y de Salud; el Dadsa, la Defensa Civil, Ogricc y las Secretarías de Gobierno, Seguridad y  de Salud, así como también representantes del Club Unión Magdalena y de la Dimayor. 

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *