La Alcaldía Distrital a través de la Secretaría de Movilidad Multimodal y Sostenible mediante el decreto 508 del 04 de diciembre de este año, adoptó medidas para el ordenamiento del tránsito de vehículos particulares, vehículos tipo taxis y motocicletas durante esta temporada navideña.

En búsqueda que esta época de fin de año ofrezca a samarios y visitantes una grata experiencia turística, con la llegada de más personas al Distrito se hace necesario aumentar la oferta existente de taxi en esta temporada.

Por lo anterior y mejorar el servicio de transporte público de la ciudad, se levanta la restricción de circulación “Pico y Placa” a los vehículos de servicio público tipo taxi, desde el 20 de diciembre hasta el 7 de enero del 2020, con el fin de garantizar la prestación del servicio durante estos días.

Además, se levanta la medida de circulación “Pico y Placa” para vehículos particulares desde las 07:00 am hasta las 07:00 pm del mismo día, los días 24 y 31 de diciembre de 2019.

Por otro lado, se deroga la medida de restricción de No parrillero o Acompañante de los vehículos tipo motocicletas, motociclos, mototriciclos, motocarros y cuatrimotos el día 30 de diciembre de 2019 desde las 07:00 am hasta las 07:00 pm, esto sin afectar el decreto 273 del 14 de noviembre de 2013 que prohíbe la circulación de estos vehículos con parrillero hombre en todo el Distrito.

Esta Administración Distrital, continúa velando por los intereses de los samarios, ratificando el compromiso en mejorar su calidad de vida, velando por el cumplimiento de las normas y por la tranquilidad de toda la ciudadanía durante esta navidad.

Síganos en Twitter:@voceroprovincia, Facebook:El Vocero de la Provincia e Instagram:@elvocerodelaprovincia

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *