La alcaldesa electa de los samarios Virna Lizi Johnson Salcedo junto al gobernador electo del Magdalena, Carlos Caicedo, participaron de la instalación y el desarrollo de la programación del primer día del encuentro de alcaldes y gobernadores, evento en el que compartieron experiencias con los mandatarios asistentes y enriquecieron conocimientos sobre el desarrollo territorial y la estructuración de proyecto.

MESA DE TRABAJO CON FINDETER:

En la extensa jornada, la alcaldesa también sostuvo una importante reunión con Sandra Gómez, presidenta de Findeter, en la que el tema principal fue la solución a la problemática del desabastecimiento de agua en la ciudad e inversiones en saneamiento básico.

“Ya estuvimos aproximándonos a una serie de proyectos que ya ellos tienen diagnosticados y redundarán en el beneficio de Santa Marta, vamos a fortalecer la alianza con Findeter que desde 2012 es uno de nuestros aliados estratégicos”, indicó la alcaldesa Virna Johnson.

OTROS ENCUENTROS:

Uno de los acercamientos más significativos de la jornada fue la primera mesa de trabajo que sostuvieron los gobernantes electos con funcionarios de la Embajada Británica, con Martin Johnston, acordaron sostener nuevos encuentros para lograr inversiones que mejoren la calidad de vida de samarios y Magdalenenses.

La alcaldesa continuará fortaleciendo las alianzas estratégicas con el Banco Interamericano de Desarrollo -BID-, KFW Cooperación Alemana y el Ministerio de Vivienda para empezar a mostrar resultados de su gestión durante el primer año de su mandato.

En la instalación del encuentro participaron: Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta; Rosa Cotes, gobernadora del Magdalena; Colin Martin, embajador Británico; Sandra Gómez, presidenta de Findeter, entre otros funcionarios. El encuentro “la Ruta del Desarrollo” finalizará el próximo viernes.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *