* Tras dar negativo en prueba de Covid -19

 Con el objetivo de supervisar el avance que ha tenido el programa ´Con obras Menores el Cambio es Imparable´ la alcaldesa Virna Johnson visitó este sábado la cancha de baloncesto que se adecúa en la Urbanización Balcones del Libertador, así como la pavimentación de un tramo vial que se realiza en el barrio Altos de la  Avenida del Río; ambas obras ubicadas en la Localidad 2, Histórica Rodrigo de Bastidas.

Durante su recorrido, la Alcaldesa sostuvo que, a la fecha, el programa presenta un 64% de ejecución y aseguró que “lo que tiene de especial este proyecto, es que la comunidad se pone de acuerdo alrededor de una necesidad del sector y los mismos habitantes colocan la mano de obra, estimulando así la participación ciudadana”.

Con todas las obras ejecutadas serán beneficiadas 45.500 personas aproximadamente

El reporte por localidades indica que las 23 obras menores que se ejecutan en el Distrito avanzan así: Localidad 1, Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino, 63,65%; Localidad 2, Histórica Rodrigo de Bastidas, 64,53% y Localidad 3, Turística Perla del Caribe, 64,08%.

Sobre el tema, el Secretario de Gobierno, Adolfo Bula, expresó:“El espíritu del programa de obras menores es la participación ciudadana en la solución de problemas, ejecutando los componentes del Plan de Desarrollo 2020 – 2023”.

Durante el recorrido la mandataria afirmó que el programa ´Con Obras Menores el Cambio es Imparable´ avanza en un 64% de ejecución.

Por su parte, el presidente de la Junta de Acción Comunal de la Urbanización Balcones del Libertador, Adolfo Marino, acompañó la visita de la Alcaldesa y se refirió a la obra que se adelanta en su barrio. “Nuestra cancha tenía muchos baches y huecos y gracias a esta obra ha sido subsanada completamente. Los niños, jóvenes y familias pueden venir sin tener el riesgo de sufrir un accidente”, indicó el dirigente.

Con todas las obras ejecutadas serán beneficiadas 45.500 personas aproximadamente, lo que equivale a 11.375 familias de los diferentes barrios y veredas del Distrito de Santa Marta.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *