El alcalde Rafael Martínez continuó haciéndole frente a la delincuencia en Santa Marta, luego de liderar la cuarta jornada de la gran toma de la ciudad denominada ‘todos unidos contra el hurto’.

En esta oportunidad, el mandatario de los samarios encabezó la caravana de operativos que, junto a la Policía Metropolitana, el Ejército Nacional y la Armada, recorrió los barrios: San Pablo, María Eugenia, El Pando, 19 de abril -o La Lucha- y Curinca, ubicados en el sur de esta capital.

TRAS LOS DELINCUENTES Y SUS GUARIDAS:

“Vamos a seguir fortaleciendo y consolidando el trabajo interinstitucional. Vamos a avanzar sobre toda la ciudad por medio de estas caravanas con operativos de seguridad en busca de los delincuentes y de sus guaridas. Estaremos en todos los rincones del territorio para tranquilidad de la ciudadanía”, aseguró el alcalde.

De igual forma, el gobernante local emitió un contundente mensaje a las personas que comenten ilícitos como el hurto y a algunos sectores de la comunidad que los resguardan.

“Santa Marta no va a caer en manos de los delincuentes, no vamos a permitir que se salgan con la suya. Para ello necesitamos el respaldo de la ciudadanía, apoyando a la Policía para que, en caso de persecuciones, la gente no  se ponga de parte del delincuente”, apuntó.

UNA REFORMA A LA JUSTICIA:

Por último, el alcalde Rafael Martínez hizo un llamado a las instituciones que administran justicia en el país, para que no sigan dejando en libertad a muchos de los capturados por diferentes ilícitos

“No puede ser que el 80% de las personas capturadas queden libres para reincidir o volver a delinquir. Estamos mamados de la seguridad y pedimos una reforma a la justicia”, concluyó el burgomaestre.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *