“Me gusta tu energía, la que todos queremos” es la estrategia que ha implementado Air-e en los tres departamentos donde opera para acercar su oferta comercial a las comunidades, brindando atención personalizada a los usuarios.

Esta fue la primera jornada realizada en el departamento del Magdalena, y tuvo lugar en la Institución Educativa Elvia Vizcaíno de Todaro.

La Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, ingeniera Zohe Ditta Berdugo, informó que se realizaron convenios comerciales y se entregaron obsequios a los clientes que pagan su factura puntual.

Los usuarios que pagaron su factura de energía antes de la fecha de vencimiento y en forma sostenida de manera puntual en los últimos 12 meses recibieron mercados y árboles.

Por su parte, el Gerente General de Air-e, Jhon Jairo Toro, indicó que para el desarrollo de estas acciones se viene coordinando un trabajo conjunto con autoridades municipales y líderes a fin de construir lazos de confianza ante la prestación del servicio.

En cuanto a la calidad del suministro eléctrico en el municipio, el directivo indicó que personal de la empresa desarrolla adecuaciones antes, durante y después de la jornada comercial.

“Venimos trabajando en el mejoramiento del servicio de energía en todo el departamento, aquí en Aracataca desarrollamos jornadas técnicas previas como labores de poda y adecuaciones eléctricas que permiten optimizar el servicio”, afirmó.

Al respecto de la actividad, el primer mandatario del municipio, Luis Emilio Correa, se mostró optimista frente a la nueva dinámica de gestión que evidencia la empresa y reiteró su interés de seguir trabajando de la mano por el bienestar de la comunidad Cataquera que tiene como recursos fundamental el suministro eléctrico.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *