Como parte de las inversiones de mejora que adelanta la empresa Air-e en el municipio de Ciénaga, se realizan trabajos de modernización del sistema de protecciones de la subestación.

Personal especializado de la compañía ejecuta adecuaciones previas en los equipos de la subestación que permitirán contar con las condiciones técnicas necesarias con miras a la conexión del nuevo circuito Ciénaga 4.

El nuevo circuito, beneficiará a más de 16 mil familias en la localidad.

La empresa operadora de energía anunció para este domingo la puesta en funcionamiento del nuevo circuito, que beneficiará a más de 16 mil familias en la localidad.

«Para la puesta en servicio del nuevo circuito Ciénaga 4, se vienen realizando en esta semana labores de adecuación y modernización, que, si bien no han requerido la interrupción total del suministro eléctrico, han sido necesarias suspensiones del mismo para maniobras de mayor complejidad», explicó la ingeniera Zohe Ditta Berdugo, Gerente (e) de Air-e en el Magdalena.

Ditta Berdugo indicó que esta importante inversión se ha ejecutado con recursos Conpes y asumirá la carga eléctrica del municipio Puebloviejo.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *