La empresa Air-e tras adelantar una amplia labor de socialización en diferentes instancias de Ciénaga, incluyendo recientemente a la Personería Municipal y la Policía Nacional, ejecutó desde este lunes, las labores técnicas que inician el proyecto de remodelación de redes en el barrio París.

Esta importante obra ejecutada con recursos Conpes, contempla en este primer barrio a intervenir la instalación de 176 postes, 14 transformadores nuevos y el tendido de 17.500 metros de redes eléctricas.

Socialización a Personería Municipal, Secretario de Gobierno y Líder Comunal

La Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, precisó que la millonaria inversión beneficiará a 15.250 familias, iniciando por los suministros de los barrios Paris, Central y Centenario donde se estará trabajando de manera simultánea.

Inicio de trabajos barrio París

Recientemente la labor en ejecución fue socializada con el Personero Municipal, Edgar Luis Abuabara Pertuz; el Comandante del Distrito de Policía Ciénaga, Juan Pablo Blanco y en espacio público a los moradores de los barrios beneficiados.

Ditta Berdugo enfatizó en que este gran proyecto para el cual ha dispuesto recursos el Gobierno Nacional constituye una mejora significativa del servicio, tal como lo ha pedido la comunidad Cienaguera en pro de su bienestar y desarrollo.

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *