En una jornada técnica integral la empresa Air-e llevó a cabo una importante mejora de la infraestructura eléctrica en barrio Monterrey del municipio de Fundación.

Un amplio equipo de ingenieros y técnicos ejecutaron labores de cambios de postería, instalación de redes de media  y baja tensión, adecuación de la infraestructura para instalación  de tres nuevos  transformadores.

El ingeniero Diego Rincones Rivas, gerente de Air-e en el Magdalena, informó que con las obras adelantadas  se da cumplimiento a compromisos adquiridos con la junta de acción comunal del barrio Monterrey en pro de la mejora del servicio con el acompañamiento del área de Valor Social de la compañía. 

Los trabajos adelantados por Air-e benefician cerca de 200 familias.

 «Durante la jornada hemos instalado un tramo de red para llevar el suministro eléctrico a un sector del barrio que no contaba con la infraestructura adecuada para su abastecimiento», precisó.

El vocero de la empresa enfatizó que el mayor interés de la Compañía es brindar la mejora del servicio que las comunidades esperan y no se están escatimando esfuerzos para que así sea.

Por su parte, el líder comunal del barrio  Richard  Rodríguez expresó su agradecimiento  con los trabajos adelantados por Air-e que benefician a cerca de 200 familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *