Con el fin de verificar el normal funcionamiento de los equipos de la subestación Gaira, la empresa Air-e trabajará este miércoles 24 de marzo en una rigurosa jornada preventiva.
Personal especializado de la empresa laborará de 5:00 de la mañana a 5:30 de la tarde al interior de esta subestación que abastece del servicio a los sectores de Gaira, Rodadero, Pozos Colorados y aledaños.
A continuación se precisan los sectores que estarán sin energía en cumplimiento de las normas de seguridad eléctrica establecidas.
CIRCUITO GAIRA INDUSTRIAL, se mantendrán sin energía los sectores de: Gaira, Puerto Mosquito, Nueva Bethel, Zarabanda, El Rosario, La Quemada, La Quinina, Zona Franca Industrial, El Carmen, Paraíso, El Socorro, 12 de octubre, Altos Simón Bolívar, Ojo de Agua, Tairona, Pozos Colorados, La Coquera, Bethania.
CIRCUITO TAMACÁ SUR, se mantendrán sin energía los sectores de: El Totumo, La Paz, Cristo Rey, Los Trupillos, Los Cardonales, El Limón, Villa del Río, Buenavista, Bello Horizonte, Villa Mercedes; Don Jaca, Irotama, Vereda Manantial.
CIRCUITO TAMACÁ, se mantendrán sin energía los sectores de: Rodadero Sur, parte de Avenida Tamacá, Paraíso, Playa Salguero.
CIRCUITO RODADERO, se mantendrán sin energía los sectores de: Rodadero, Rodadero Reservado, El Morro, Rincón Guapo, Playa Blanca, Ziruma, urbanización Gaira Mar, urbanización Fuente Mar, Las Terrazas.
Para efectos de maniobras previas y de cierre de la jornada se percibirán interrupciones menores en Zona Franca Industrial Santa Marta, Alcatraces, Playa Dormida, Cabo Antibes, Aeromar.
Con esta labor se adelantará una rigurosa labor de mantenimiento preventivo que beneficiará a los moradores de los sectores mencionados.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *