Como parte de los compromisos de mejora del servicio de energía en el departamento del Magdalena, la empresa Air-e desarrollará trabajos de adecuación técnica en circuitos correspondientes a zonas rurales de Santa Marta, El Piñón y zona urbana de Salamina.

La empresa indicó que los trabajos se llevarán en cuatro frentes de acción en los siguientes circuitos y horarios:

CIRCUITO SALAMINA 2, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Será necesario la interrupción del servicio de energía en los sectores de zona urbana de Salamina, sector calle 5 5 hasta la calle 9 entre carreras 13 y 17.

CIRCUITO GAIRA INDUSTRIAL,, de 8:10 a.m. a 4:30 p.m. Será necesario la interrupción del servicio de energía en los sectores de Bureche, vereda Buenos Aires, sector vereda Puerto Mosquito, vereda Ojo de Agua, vereda Manantial.

CIRCUITO BONDA, de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Con el proyecto de remodelación de redes del barrio Nueva Colombia, los trabajos se ejecutarán en los sectores Nueva Colombia, carrera 68 con calles 31A y calle 32. En el barrio 11 de noviembre, sector comprendido entre la calle 31 y la calle 39 desde la carrera 75 hasta la carrera 79.

CIRCUITO CAMPO ALEGRE, de 9:30 a.m. a 3:30 p.m. Será necesario la interrupción del servicio de energía en los sectores rurales de El Piñón: Carreto, Campo Alegre, Las Canoas, Los Patos, Playón Orozco, Sabanas, San Basilo, Tío Goyo, Vasquez, Veranillo.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *