Con el fin de optimizar la infraestructura eléctrica y brindar mayor confiabilidad del servicio en los municipios de Pivijay y Aracataca, la empresa Air-e continuará con las acciones de mejora en estas poblaciones.

Los trabajos en la línea que abastece del suministro al municipio de Pivijay y zona rural de El Piñón se desarrollarán este viernes 27 de noviembre en el horario de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Durante este tiempo será necesario la interrupción del servicio en la zona urbana y rural del municipio de Pivijay y los corregimientos de Campo Alegre, Carreto, Playón de Orozco, Sabanas, San Basilio, Tío Goyo, Veranillo, Vázquez, Cantagallar en jurisdicción de El Piñón.

Mientras tanto en el municipio de Aracataca, la empresa trabajará este sábado 28 de noviembre en los sectores comprendidos entre la calle 6 a la calle 9 y desde la carrera 1 hasta la carrera 5, correspondientes a los barrios El Pradito, Pasadizo y parte de 7 de Abril.

Durante las labores previstas en el horario de 8:30 de la mañana a 5:30 de la tarde, se ejecutarán adecuaciones en la red de distribución tendientes a optimizar la calidad del servicio en este sector de la población.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *