La empresa Air-e continua en su compromiso de optimizar el servicio de energía y mejorar la calidad vida de los moradores del corregimiento de Taganga y barrios aledaños.

En este propósito, la compañía llevará a cabo este martes 9 de marzo una segunda jornada técnica para continuar con el cambio del cable conductor de toda la zona del cerro.

De acuerdo con lo informado por la empresa, para la ejecución de los trabajos será necesario interrumpir el fluido eléctrico en el horario de 6:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en toda la población de Taganga.

El equipo de Air-e viene adelantando espacios de socialización con la comunidad de esta zona

La Gerente (e) de Air-e en el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, indicó que, por motivos de las maniobras, en los barrios San Jorge y San Fernando se percibirán interrupciones menores al inicio de la jornada y en su finalización.

Proyecto de remodelación de redes

Para continuar con las obras en Taganga se intervendrá la localidad para remodelar la infraestructura eléctrica y beneficiar aproximadamente a 1.800 usuarios con recursos del Conpes.

El equipo de Valor Social de Air-e en el Magdalena viene adelantando espacios de socialización con la comunidad de esta zona, informando lo relacionado con el inicio del proyecto y el alcance de este.

En reunión con miembros de la dirigencia comunal y usuarios se informó en diferentes sectores de manera grupal y en visitas personalizadas la importancia de las obras.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *