Con el fin de ejecutar acciones técnicas que garanticen el normal funcionamiento de los equipos en la subestación Salamina, este domingo 13 de junio personal especializado de Air-e realizará trabajos en esta infraestructura eléctrica.

La jornada se llevará a cabo en el horario de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde, tiempo en que será necesario la interrupción del servicio en los municipios de Pivijay, Remolino, Salamina, El Piñón, Cerro San Antonio, Concordia y Pedraza.

El Gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que las labores del domingo consisten en un mantenimiento mayor que requiere la desconexión de los equipos y su reemplazo provisional.

“Seguimos adelante con nuestro compromiso de mejora en los 19 municipios del Magdalena que atendemos como operador de red y dentro de estas acciones siempre estarán las jornadas de mantenimiento, necesarias para garantizar que los equipos operen de manera óptima” expresó.

Trabajos de Transelca

Por su parte, de manera simultánea la empresa Transelca realizará trabajos en la subestación Fundación desde las 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Durante las labores estarán sin energía los municipios de Fundación, Aracataca, El Retén y parte de Zona Bananera.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *