El Banco Agrario continúa llevando tecnología y modernización al agro colombiano con sus Agroferias, cuya próxima versión tendrá lugar en la ciudad de Santa Marta, este 25 y 26 de mayo.

El evento, que se desarrollará en las instalaciones de la Universidad del Magdalena, contará con la participación de más de 20 marcas representativas del mercado en maquinaria, equipos e insumos, lo mismo que de los principales gremios y entidades vinculados a la actividad agropecuaria en la región.

Igualmente, en la Agroferia de Santa Marta hará presencia un nutrido grupo de asesores del Banco, encargados de ofrecer la más completa orientación a clientes, productores y visitantes, sobre los productos y servicios que ofrece la Entidad, para hacer más rentables los negocios del agro.

Entre las firmas expositoras están: Motomart, New Holland, Agrossa, Frigorodeo, John Deere, Sierra Mar, Nautiagro, Expomármol, Bombas y Repuestos, Stoller, Ferrotodo, Intecmecol, Artesanías El Mono, Colinagro, Invasa Maquinaria, Adimujer, Sáenz Fety, Montecarlo Motors, Samart, Agronáuticos Azumar y Seguros Caribe.

Por su parte, en el grupo de entidades, gremios e instituciones se incluyen: Instituto Colombiano Agropecuario (ICA), Corpoica, Finagro, Augura, Asbama, Asohofrucol, Comité Departamental de Cafeteros, Aunap, Red Ecolsierra, Fedepalma, Apisierra, Fedemango, Ciledco, Asoganorte, Secretaría de Desarrollo Económico, Umata Distrital, Corpamag Departamental Universidad del Magdalena y el Sena.

El presidente del Banco Agrario, Luis Enrique Dussán López, señaló que “el propósito fundamental de estas jornadas que estamos realizando este año, es fomentar el desarrollo del campo, por lo cual hacemos una convocatoria a los productores agropecuarios del departamento del Magdalena, para que visiten la Agroferia, de tal manera que no solo se actualicen en materia de maquinaria y equipos, sino que puedan conocer las diferentes opciones de crédito que les ofrecemos para desarrollar sus actividades”.

 Síguenos en Facebook: El Vocero de la Provincia

Instagram: @elvocerodelaprovincia

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *