Un día alegre, lleno de juegos, regalos y mucha diversión, tuvieron las más de dos mil familias que aceptaron la invitación de Cajamag y participaron en la actividad ‘Con Mi Familia de Fiesta’ que se celebró con éxito total en el Centro Recreacional Teyuna.

La actividad ‘Con Mi Familia de Fiesta’ también se está  realizando este fin de año en las sedes sociales de los municipios 

Desde temprano comenzó la entrega de balones, bicicletas, tabletas y una gran variedad de juguetes entre los asistentes. La emoción era evidente en padres e hijos, principalmente cuando resultaban ganadores de los cientos de premios que se sortearon durante toda la jornada.

“Cajamag nos adelantó la Navidad, gracias por este regalo que mi hijo lo va a disfrutar mucho”, manifestó emocionada Hellen Garizao, quien fue una de las ganadoras de bicicleta. Aquellos que no se llevaron juguetes a casa, de igual manera terminaron felices y satisfechos, pues la actividad de Cajamag, fue el plan perfecto para integrarse en familia y disfrutar de un día de diferente.

Los niños disfrutaron de un día alegre, lleno de juegos, regalos y mucha diversión

“Estos espacios para compartir con los hijos siempre serán enriquecedores, este año no ganamos premios, pero igual nos queda la alegría de haber compartido con los niños de todas las otras alternativas de diversión que nos brindó Cajamag a través del juego y las instalaciones del Teyuna”, dijo Carlos Velásquez.

Cajamag además del centenar de juguetes que entregó, presentó a sus afiliados show de navidad que incluyó obras de teatro y magia. También hubo presentaciones musicales e instaló una zona de juego con castillos, inflables, brinca, brinca y mucho más. La zona de piscina, zoológico y lago artificial, fueron otras de las opciones que tuvieron los miles de asistentes para disfrutar en familia.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *