El Gobernador Carlos Caicedo avanza en su iniciativa de beneficiar a 30 mil magdalenenses a través del acceso a la educación superior con matrículas 100% gratuitas, luego de abrir la convocatoria para las nuevas 2 mil ‘Becas del Cambio’. Estas becas contribuirán a aumentar la cobertura universitaria del 26% al 52% en el Departamento, esta vez, con 35 carreras virtuales de carácter técnico, tecnólogo y profesional.
Dando cumplimiento a las políticas de transparencia y buen gobierno del Gobernador Caicedo, la Gobernación del Cambio publicó en su página web el enlace de inscripción https://forms.gle/2XpyRmS6ViXUU3dQ7, donde los interesados podrán postularse a dichos programas luego de diligenciar sus datos personales y cumplir con los requisitos de los términos de referencia y los demás exigidos por las Instituciones de Educación Superior.
Esta apuesta por la dignidad en la educación hará que estos 2 mil jóvenes puedan acceder a programas técnicos, tecnólogos y profesionales de 10 universidades que ofrecen carreras en las áreas de la economía, administración, contaduría, ingeniería, arquitectura, urbanismo; agronomía, veterinaria; matemáticas, ciencias naturales y de la salud.
Es necesario tener presente que la convocatoria de pre-inscripciones, no garantiza la obtención de la beca, y que las Universidades, previa revisión de los requisitos, verificarán el cumplimiento de los mismos, para la asignación de la misma, de acuerdo a los términos de la convocatoria.
Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *