En el hotel Palmarena de Santa Marta, el candidato a la Cámara, Franklin Lozano, mostró todo su poder de convocatoria y lo bien que viene trabajando su equipo para lograr obtener nuevamente una curul en el Congreso de la República. A la reunión, llegaron, líderes y dirigentes políticos de los 29 municipios del Departamento y del Distrito, que conforman la unidad administrativa departamental, dirigentes y emisarios con el fin de escuchar las directrices del candidato y organizar el debate del 11 de marzo. Allí mismo, los asistentes expresaron su clara intención de aportar un representativo caudal de votos en favor del candidato Franklin Lozano.

Franklin Lozano, mostró todo su poder de convocatoria

Reponiéndose de una lesión sufrida en sus correrías políticas, el candidato 101 de Opción Ciudadana, agradeció a ese selecto grupo, la confianza depositada en él. El actual Representante demostró su fortaleza y selló un pacto de unidad y de compromiso con sus simpatizantes y amigos, quienes le manifestaron sincero respaldo a sus aspiraciones.Una cosa sí quedó evidenciada de la multitudinaria reunión, como lo anotó uno de los asistentes: “A Franklin lo sacaremos representante poniéndole la mayor votación en nuestros municipios, él es de los nuestros y merece que lo acompañemos para que siga haciendo más, por el Magdalena”.

El actual representante demostró su fortaleza y selló un pacto de unidad y de compromiso con sus simpatizantes

No menos importante es destacar la labor denodada, que en cabeza de su esposa Sandra Ramírez, quien lo representó en varios municipios y en los barrios de Santa Marta durante su convalecencia. Testigos de ese notable esfuerzo fueron los habitantes de Juan XXIII, Gaira, El Bosque, 8 de Febrero, Ondas del Caribe, El Pando, Nueva Mansión, Altos de Simón Bolívar y Bonda. A todo lo anterior hay que sumarle y destacar la labor desarrollada por Deimer Martínez en Pescaito, de Jair Mejía en Ciénaga y de Xavier Martínez, quien se trasladó a Salamina y Pivijay con las banderas de Franklin Lozano, y a los demás dirigentes de la campaña que en sus correrías logran con sus propuestas captar la atención de los potenciales votantes.  También es de admirar la“avanzada triunfadora”, como se le conoce al grupo de jóvenes que con gran vitalidad y entusiasmo acompañan las caravanas, que estuvieron presentes en Salamina, Fundación, Pivijay, en el fortín cienaguero que cada día repunta más, San Zenón, Algarrobo, Guamal y varias veredas de la extensa geografía magdalenense.

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *