Santa Marta logró una reducción del 60% en los homicidios
6 febrero, 2021
Alcaldesa constató avance de obras menores
6 febrero, 2021

A finales de febrero, la calle 30 alcanzará el 35% de avance de la obra.

Un avance del 15%  presenta la obra de la calle 30 en el tramo comprendido entre la carrera 9 hasta la carrera 12, de la ciudad de Santa Marta. Habiéndose hecho la instalación de 315 metros lineales de tuberías de alcantarillado sanitario, 138 metros lineales de tuberías de alcantarillado pluvial; 370 metros lineales de tuberías de acueducto de 8 pulgadas y 370 metros lineales de tuberías de acueducto de 3 pulgadas.

Aspecto actual de la vía en construcción.

Mientras se desarrolla la demolición del pavimento existente en la obra de la calle 30 en su tramo 5 (carrera 17.ª- carrera 20.ª) se habilita el contra flujo en la calzada norte de la vía, desde las 6 a.m. -5p.m. la información, la dio el gerente del Sistema Estratégico de Transporte Público – SETP- Diego López Ortega, quien agregó que poco a poco, se va cumpliendo con el cronograma, de esta ejecución, en donde se espera alcanzar el 35%, antes de terminar el mes de febrero.

 La culminación de la calle 30, está prevista para el próximo mes de agosto, cumpliéndose así, con un punto importante del  Plan de Desarrollo “Santa Marta Corazón del Cambio” cuyo objetivo es elevar el nivel de vida de quienes habitan en esta ciudad, teniendo en cuenta especialmente, la reactivación económica de muchos negocios, ya que ésta, es una zona comercial, como lo señaló y quiso el alcalde de la época Carlos Caicedo Omar, cuando retomó el proyecto SETP, en 2012, indicó el gerente Diego López.

 

 

 

Compártelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *