Inicio Provincia El Banco: VI cumbre de niños alcaldes del Magdalena.

El Banco: VI cumbre de niños alcaldes del Magdalena.

600
0

La niña Alcaldesa 2017, Tanyali González Villasmil, en compañía de la gestora social, Licenciada Liliana Mejía Ballesteros, se trasladó a la ciudad de Santa Marta, donde fue recibida por la gestora social departamental Luz María Cotes para asistir al Concejo de Gobierno Infantil Departamental, precedido por la gobernadora Rosa Cotes.

En el desarrollo de la agenda los niños alcaldes presentaron ante la Gobernadora sus propuestas de Plan de Gobierno, ideas y expectativas para el beneficio de la población infantil a la que ellos representan en sus municipios.

La Niña Alcaldesa, argumentó sus propuestas de gobierno con la misma seguridad y determinación que la destacaron ante los demás candidatos en las elecciones del 31 de marzo.

La gestora social Liliana Mejía en compañía de la niña Alcaldesa.

“Quiero darle gracias a Dios, que me permitió ser elegida como la alcaldecita de los niños de mi Municipio y por darme la oportunidad de viajar a Santa Marta, para compartir con los demás niños Alcaldes y la Gobernadora de los niños. Estoy feliz por esta experiencia, que no olvidaré. Para mí es un reto y un honor trabajar con el alcalde Víctor Rangel y la Gestora Social, por bienestar de los niños de El Banco.” concluyó Tanyali González.

La niña gobernadora, Alicia Moreno Beleño, como anfitriona recibió a los niños Alcaldes de los municipios en la sala de Juntas del Palacio Tayrona, donde después de escuchar la intervención de los niños y tomar atenta nota, la Gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, se dirigió a ellos para ratificó su compromiso de trabajar por la niñez del departamento.

La gestora social del municipio Liliana Mejía, reconoció que nuevamente El Banco tiene una gran representante en este Gobierno Infantil, a quién apoyará para que sea entre los niños del municipio, un ejemplo de liderazgo

Síguenos en Facebook: El Vocero de la Provincia

Instagram: @elvocerodelaprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí