Inicio Departamento Gobernadora Rosa Cotes puso en funcionamiento dos puentes peatonales

Gobernadora Rosa Cotes puso en funcionamiento dos puentes peatonales

441
0

La gobernadora Rosa Cotes, puso en servicio dos puentes peatonales que permiten salvaguardar la vida de los habitantes de las comunidades aledañas a la doble calzada Ciénaga-Santa Marta, ubicados uno en el corregimiento de Cordobita, Ciénaga, y el otro en Gaira, en Santa Marta, a la altura del antiguo puesto de salud, tal como fue su compromiso con los moradores de estas zonas.

La mandataria recorrió las obras, cuya inversión asciende a 2.800 millones de pesos, en compañía de Fabio Manjarrés, gerente de Proyectos del Departamento, Víctor Esper, director de Proyectos de Ruta del Sol II, líderes y medios de comunicación.

La mandataria hizo un llamado a la comunidad para que haga un uso efectivo de estas estructuras que permiten salvar vidas y prevenir accidentes

Durante el recorrido, la Gobernadora hizo un llamado a la población para que haga uso de estas estructuras que salvan vidas y evitan accidentes, y puso como ejemplo el puente de Gaira que tiene un uso masivo especialmente por parte de estudiantes del sector.

“El puente es para utilizarlo, con eso evitamos accidentes y eso es lo que tenemos que transmitirle a la comunidad”, enfatizó Rosa Cotes.

Los puentes peatonales entregados son estructuras en hormigón armado con una vida útil de más de 30 años y construidos con las especificaciones técnicas para este tipo de obras. La longitud aproximada de las vigas que pasan la Troncal es de 45 a 50 metros y la suma de las rampas está entre 65 y 70 metros, informó Víctor Esper.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí