Inicio Principal Puebloviejo: Alcalde inaugura Centro de Integración y Convivencia Ciudadana

Puebloviejo: Alcalde inaugura Centro de Integración y Convivencia Ciudadana

408
0

En el marco del lanzamiento de los eventos de celebración del mes de la niñez y la recreación, el alcalde Wilfrido Ayala Moreno y el despacho de la gestora social, Karen Torres, inauguraron el Centro de Integración y Convivencia Ciudadana –CIC.

Para hacer realidad este proyecto, se invirtieron recursos importantes de regalías, gracias al respaldo del Ministerio del Interior a través de su titular Juan Fernando Cristo, a quien el Mandatario municipal,  le agradeció toda la voluntad puesta, para que esta obra se hiciera realidad en la cabecera municipal.

Ayala Moreno dijo que su Administración, está marchando en la apertura y recuperación de los escenarios deportivos, para apartar a la juventud de la drogadicción y el alcoholismo, fomentando la práctica de cualquier disciplina.

“Hoy la felicidad no me cabe en el pecho, ya que no teníamos espacios para la recreación y esparcimiento, pero gracias a Dios y el empeño que le ha puesto esta administración, vamos a ir erradicando ese problema que tiene el Municipio, vamos a ir solucionándolo poco a poco, de acuerdo a nuestra capacidad económica”, manifestó el Burgomaestre.

Así mismo anunció obras similares para el corregimiento de Palmira y el resto de poblaciones que integran este municipio.

“Nuestra prioridad, es dejar unos buenos escenarios deportivos, para impulsar el deporte y los recursos de regalías se van a ver reflejados en esa área, porque desde la cabecera municipal, hoy anuncio que vamos a hacer un buen escenario deportivo en el corregimiento de Palmira que es una de las poblaciones que necesita de la mano de la  Administración, recibir los beneficios del trabajo social que estamos realizando, para la gente”, explicó el alcalde Wilfrido Ayala Moreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí