Inicio Generales Zona Bananera: Alcalde y Fundaciones palmeras gestionan financiación de proyectos

Zona Bananera: Alcalde y Fundaciones palmeras gestionan financiación de proyectos

558
0

zona bananeraLuis Molinares, alcalde de Zona Bananera, Yenis Salazar de Fundepalma y Jorge Villalobos, funcionario municipalEl alcalde municipal, Luís Molinares Felipe y su equipo de trabajo se reunieron con los representantes de las fundaciones del sector palmero con el fin de identificar los proyectos que aplican en sus entidades los cuales apuntan a generar bienestar y desarrollo en la comunidad y fortalecer la gestión del primer mandatario Zonero para obtener su financiación.

.

La delegación del sector palmero la encabezó, Yenis Salazar, Directora Ejecutiva de Fundepalma, Jesús Guerrero; Gerente de Asopalmag, Faisula Yance; Coordinadora Fundepalma, Yaneth Arévalo; Auxiliar Fundepalma y el Concejal Jonys Navarro Bustamante

Los proyectos que se abordaron giraron en torno a la Primera Infancia: Atención a la niñez (de 0 a 5 años), Educación: Mega Colegio, Centro de Resocialización para menores. Salud: Mujeres Lactantes y Gestantes, programa Reza. Planeación: proyectos de Vivienda de Interés Social. La mesa de trabajo se ampliara buscando consolidar estas iniciativas.

Luis Molinares Felipe, alcalde municipal, manifestó su interés por los temas tratados ya que ellos contribuyen al desarrollo de esta municipalidad, favoreciendo sectores de la población tan importantes cómo, la primera infancia, las madres gestantes y lactantes, la comunidad vulnerable, entre otros. Acompañaron al señor alcalde, los secretarios de Desarrollo Económico; Jorge Luis Villalobos, y de Desarrollo Comunitario; Leandro Castillo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí