Inicio Distrito Movilidad y Juegos Bolivarianos 2017: grandes retos de la Alcaldía de Santa...

Movilidad y Juegos Bolivarianos 2017: grandes retos de la Alcaldía de Santa Marta

376
0

Proyectos de movilidad e infraestructura como: la colocación en funcionamiento la calle 29 entre carreras cuarta y quinta, la reconstrucción y la ampliación de la calle 30, la organización de los Juegos Bolivarianos 2017 y la construcción de escenarios deportivos como el nuevo estadio de fútbol, son los grandes retos del Sistema Estratégico de Transporte Público –Setp-  y el Comité Organizador de los Juegos Bolivarianos 2017 en cabeza de Virna Johnson.

La funcionaria del Distrito afirmó que en materia de adecuación de vías y mejoramiento de las mismas son grandes los desafíos a lo que se ha tenido que ver enfrentada la actual administración que viene en proceso de continuidad del gobierno del ex alcalde de Carlos Caicedo.

“Son tres grandes los retos: colocar en funcionamiento la calle 29 entre carrera cuarta y quinta, comenzar la ampliación de la calle 30 que muy pronto estará culminada y la construcción y presentación de diseños para el mejoramiento de la movilidad y la construcción de nuevas vías, ha permito que consigamos los logros que tenemos hasta el día de hoy”, aseguró Virna Johnson.

Por otra parte, también resaltó la ardua labor que se viene desarrollando en cuanto a la organización de los Juegos Bolivarianos 2017.

“Conseguir el respaldo de Coldeportes y federaciones deportivas que han ayudado a la gestión de recursos y la construcción de un nuevo estadio, son los logros que podemos resaltan en el proceso de organización de los Bolivarianos”, concluyó.

Suguenos en Fcebook: El Vocero de la Provincia
Instagram:@elvocerodelaprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí