Inicio Provincia El Retén Alcalde entregará bicicletas a estudiantes de veredas distantes

El Retén Alcalde entregará bicicletas a estudiantes de veredas distantes

440
0

Por Marcos Reales Almanza

Dándole cumplimiento a una promesa, el alcalde de Jhon Vargas Lara, logró la consecución de 200 bicicletas, que serán entregadas a igual número de estudiantes de las veredas, que residen en zonas dispersas para que estos se puedan trasladar de manera más fácil hasta sus planteles educativos para recibir sus clases y no deserten  por falta de  un medio de transporte.

«Esto lo hacemos con el fin de que ningún niño o joven, se quede sin recibir sus clases. Estas bicicletas van a beneficiar a los estudiantes de los colegios de Párate Bien, Honduras, Las Flores y Zacapa, de donde hemos recibido la inquietud que a los niños les queda muy lejos el colegio y por esa razón dejan de asistir a sus clases. Por esta razón, hicimos el esfuerzo de comprar con recursos propios de la Alcaldía, estas bicicletas » dijo Jhon Vargas.

“Además de brindarles esta herramienta a los estudiantes, estamos contribuyendo al mejoramiento del medio ambiente puesto que estos vehículos no lo contaminan, esperamos que esta semana hagamos la entrega” señaló el Burgomaestre.

Vale la pena resaltar que quienes no recibieron bicicletas, llegan al colegio en un transporte escolar, que es pagado totalmente por la Alcaldía, demostrando de esta manera el alto grado de compromiso con la población estudiantil de todo el Municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí