Inicio Provincia Ciénaga: Administración y aliados dignifican la educación del municipio

Ciénaga: Administración y aliados dignifican la educación del municipio

499
0

El alcalde Edgardo de Jesús Pérez Díaz, al lado de la multinacional Drummond, Fundepalma, Energía de Bogotá y Funaco realizaron una extensa jornada de inauguración en la que se entregaron 3 importantes obras para instituciones educativas del municipio.

Los ejecutivos de Drummond, el alcalde y directivos de la entidad educativa inauguran la cancha de la IE El Carmen

En la I.E Carlos García Mayorca, el alcalde Pérez hizo la entrega en compañía de Álvaro Daza de Drummond Ltd. y Maylin Bervel, representante de la Empresa de Energía de Bogotá de 8 aulas climatizadas las que fueron recibidas por  Luz Mary de Massy directora de la institución educativa, tanto profesores como comunidad educativa agradecieron al alcalde cienaguero porque de ahora en adelante disfrutarán de un «caché», al recibir sus clases en un ambiente propicio.

En la segunda visita el alcalde Edgardo Pérez acompañado de José Miguel Linares, presidente de Drummond Ltd., Alfredo Araujo gerente de Comunidades de Drummond y Willington Orozco de Fundeco contratista de las obras, se hizo entrega del proyecto de construcción y adecuación de cuatro aulas en la I.E Darío Torregrosa, sede La Francia, con un costo de $317.724.994, que dignificará la calidad educativa de los estudiantes.

El contratista Willington Orozco explica a los asistentes los detalles de la obra

Al hacer entrega de las obras el mandatario cienaguero expresó: “Estas aulas dignifica la educación, pues los estudiantes gozarán de unos salones ventilados y llenos de luz. El corazón de esta administración está puesto en la educación y lo que buscamos es la transformación de estos niños. Nuestro gobierno quiere seguir realizando obras como estas para que nuestros estudiantes crezcan en conocimientos y se desarrollen para que mañana sean personas de bien”.

El presidente de Drummond José Miguel Linares, Alfredo Araujo gerente de comunidades de Drummond y el alcalde Edgardo Pérez inauguran las moderna aulas de la IE Dario Torregrosa

Finalmente y gracias a la inversión de 110 millones de pesos que fueron aportados por la alcaldía ($21 millones), Drummond ($70 millones) y Fundepalma ($18 millones), se inauguró la obra en la I.E El Carmen que contempla la construcción de una cancha múltiple en la sede principal y otra en la sede Guillermo F Morán, con todas las especificaciones técnicas para la práctica de deportes como el fútbol, el voleibol y el baloncesto y que beneficiará a 1.085 estudiantes.

Síganos en twitter:@voceroprovincia e instagram: @elvocerodelaprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí