Inicio Provincia Salamina: Coldeportes inspecciona avance de megaobra

Salamina: Coldeportes inspecciona avance de megaobra

735
0

Por Carlos Mario De la Cruz

Una comisión de COLDEPORTES, se hizo presente en la población con el fin de realizar una inspección el avance de las obras del Polideportivo que se construye en Salamina. Los funcionarios de COLDEPORTES, destacaron la gestión del Alcalde José Nicolás Díaz Marchena, quien ha logrado sacar adelante esta obra que se inició en el año 2014 y que venía presentando muchos inconvenientes para su ejecución.

Las obras del Polideportivo avanzan satisfactoriamente señaló la comisión de Coldeportes

«Gracias a Dios contamos con el 90% de avance de este proyecto el cual esperamos entregar el próximo mes de Abril para el disfrute de todos» señaló el primer mandatario de los salamineros.

El valor de la inversión es de $3 mil 417 millones 229 mil 999 pesos cuyo aporte lo realizó Coldeportes y cofinanciado por el municipio que aportó 70 millones de pesos.

Las obras del polideportivo que se construye lo componen un coliseo con sus graderías y cancha múltiple, baños, camerinos área administrativa, salón de eventos igualmente el complejo deportivo contempla el estadio de futbol, cancha, graderías y cachucha de protección solar, igualmente incluye los camerinos y baños y baños para el público. Esta gran obra que viene siendo impulsada por el mandatario José Díaz Marchena, representa la solución para la comunidad que contará próximamente con un gran escenario donde se podrán efectuar encuentros deportivos, sociales y culturales.

Síganos en @voceroprovincia e instagram: elvocerodelaprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí