Inicio Culturales Cajamag se toma los municipios con bailes nacionales

Cajamag se toma los municipios con bailes nacionales

449
0

Desde este 23 de marzo Cajamag llegó nuevamente  a los municipios del Magdalena con su programación cultural, llevándole a los afiliados, presentaciones de bailes nacionales en el marco del evento denominado Cita con la Cultura y el Arte.

Esta actividad que es organizada por el departamento de Cultura y Comunicaciones, va dirigida a toda la familia, en especial a las que pertenecen a las categorías A y B las cuales disfrutarán de un espacio lleno de bailes, música y colores donde se expondrá el trabajo artístico de agrupaciones locales y de diferentes ciudades de Colombia.

Omar Armenta, jefe de cultura y comunicaciones de Cajamag manifestó que se trata de un evento de intercambio cultural, donde se apreciarán las danzas y ritmos tradicionales de diferentes regiones del país a cargo de grupos de las ciudades de Barranquilla, Bucaramanga, Riohacha y Cúcuta.

“Será una gran integración folclórica que pondrá en escena bailarines locales y de otras ciudades, quienes compartirán sus experiencias y nos deleitarán con lo mejor de su repertorio en un evento que alegrará y brindará un gran momento de entretenimiento a las familias afiliadas”, expresó.

La programación cultural quedó definida de la siguiente manera: El jueves 23 de marzo a las 6:00 pm la Cita con la Cultura y el Arte fue en el municipio de El Banco en la Plazoleta del Sena; el viernes 24 las presentaciones se llevarán a cabo en Plato en la Plaza del Hombre Caimán en el mismo horario; el sábado el turno le corresponde a Pivijay en la Plaza de los Gallos a las 5:00 de la tarde y el domingo habrá un último espectáculo en el Club Rotario de Fundación a las 5:00 pm.

Cajamag extiende una invitación a los afiliados a que reclamen las boletas en las sedes sociales municipales, y asistan a conocer y disfrutar con los bailes tradicionales de cada región en este gran evento de intercambio cultural.

siganos en:  @voceroprovincia e instagram: el vocerodelaprovincia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí