Inicio Generales Comisión VII Senado realizará control político sobre Juegos Bolivarianos

Comisión VII Senado realizará control político sobre Juegos Bolivarianos

418
0

Durante sesión realizada en la Comisión VII se aprobó proposición presentada por los senadores Honorio Henríquez, Carlos Soto, Antonio Correa, Edinson Delgado Luis Evelis Andrade y Jorge Iván Ospina que tiene por objeto la realización de un debate de control político sobre los XVII Juegos Bolivarianos.

La sesión, que tendrá lugar en la ciudad de Santa Marta, busca indagar y evaluar los avances de las obras de los escenarios que se requieren para la efectiva puesta en marcha de los juegos, en la capital del Magdalena. En ésta, diferentes autoridades nacionales, departamentales y municipales, deberán rendir informe a los miembros de la Comisión sobre los recursos asignados, su ejecución, cronograma de construcción y entrega de los mismos, entre otros.

“Sugerí que realizáramos una sesión en la ciudad de Santa Marta para que, de primera mano, podamos saber qué está pasando con la organización de los Juegos Bolivarianos, la ejecución de los recursos y de las obras. Nos preocupa que no se tengan a tiempo todos los escenarios requeridos.

La idea es lograr que se realicen los mejores Juegos Bolivarianos de la historia y no repetir lo ocurrido con los Juegos Nacionales”, afirmó el senador Honorio Henríquez, Vicepresidente de la Comisión VII.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí