Inicio Distrito Alcalde entregó adecuación de cancha de la I.E.D Madre Laura

Alcalde entregó adecuación de cancha de la I.E.D Madre Laura

638
0

Con la presencia de estudiantes, docentes, padres de familia y comunidad en general, fue entregada la adecuación de la cancha de la Institución Educativa Distrital – I.E.D –Madre Laura, ubicada en el barrio Pescaíto.

El evento estuvo presidido por el alcalde de la ciudad, Rafael Martínez y el ex alcalde, Carlos Eduardo Caicedo, quien estuvo en calidad de invitado especial. De acuerdo con el primer mandatario de los samarios, gracias a un gobierno de continuidad la adecuación de esta cancha hoy es una realidad.

El alcalde Rafael Martínez y el ex alcalde, Carlos Eduardo Caicedo, quien estuvo en calidad de invitado especial

“Son muchas obras que están dentro de un proceso de continuidad, aproximadamente 69 frentes que se desarrollan bajo un cronograma y seguimiento continuo que hacen que Santa Marta siga cambiando. El aeropuerto, parques, restauración de puentes están en ese listado”, explicó el Burgomaestre.

A ello agregó que poco a poco se va recuperando la infraestructura educativa de la ciudad, por lo que se adelanta la gestión de recursos para el cambio de pupitres y mejoramiento de herramientas tecnológicas en varias instituciones educativas del Distrito.

El proyecto de adecuación en la IED Madre Laura, tuvo una inversión de 658 millones de pesos y comprendió: la construcción de una cubierta con teja traslucida tipo master 100 que incluye instalación de cumbreras, suministro e instalación de portería con tablero acrílico y cesta metálica para cancha múltiple que incluye mallas y accesorios, suministro e instalación de soportes para malla de voleibol, canal rectangular de 0.3 metros por 0.2 metros de desagüe perimetral y luminaria spot de piso REF: HLED – 685/9W/30 120V.

Las alumnas de la la IED Madre Laura, agradecieron al alcalde por la obra

 A su turno, el ex alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo, quien durante su administración gestó dicho proyecto, afirmó que el cambio si es posible y la lucha de estos dos últimos gobiernos ha sido dignificar la vida de los samarios.

“El aumento del presupuesto debe ser una prioridad para mejorar las condiciones de los colegios, profesores y estudiantes. En gobiernos anteriorejs, la politiquería llegaba hasta la médula, hoy hemos logrado que los maestros se les pague a tiempo y se hagan las inversiones en las instituciones educativas”, concluyó.

Se hace importante mencionar que la Alcaldía de Santa Marta, ha realizado inversiones en el sector que rodea esta institución educativa superior a los nueve mil millones de pesos distribuidos en: la cubierta de la I.E.D Madre Laura, la pavimentación del barrio Alfonso López, el parque barrio 20 de Julio, el parque del barrio Pescaíto y el colector pluvial de Pescaíto –Vía Alterna.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí