Inicio Principal Aracataca: Alcalde firmó convenio por $6.700 millones para muro de contención.

Aracataca: Alcalde firmó convenio por $6.700 millones para muro de contención.

428
0

Gracias a la ardua gestión que el alcalde Pedro Sánchez, viene haciendo ante el gobierno nacional, para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes de su municipio, se pudo concretar la construcción del Muro de Contención, que protegerá los barrios Sampuesito y Villa María, de las avalanchas que en épocas de invierno siempre produce el río fundación, dada su cercanía con estás  comunidades.

«Con la consecución de estos importantes recursos y la firma del convenio que hoy gracias a Dios pude cristalizar con el representante de la (UNGRD) Yacir Ramírez, en la ciudad de Bogotá, podemos garantizarle plenamente a esta comunidad, que el problema de inundación en este sector, va ser tema del pasado, y pueden estar seguros que vendrán muchas cosas buenas para estos corregimientos, porque, para eso fui elegido y es mi responsabilidad, como mandatario velar por el bienestar de todos y cada uno de los habitantes de esta linda tierra». Manifestó  muy emocionado el alcalde Pedro Sánchez Rueda, desde Bogotá.

La inversión estará  alrededor de los $6.790 millones de pesos con los cuales se realizará una gran obra que traerá progreso y tranquilidad a los moradores de esta parte del municipio de Aracataca, que siempre vivían con la zozobra, que en cualquier momento la creciente del río los afectara.

Por tal motivo con la inauguración y aperturas de nuevas obras en la tierra Nobel, ha crecido gran expectativa, en la ciudadanía cataquera, quienes ven con buenos ojos la gran gestión y compromiso del alcalde Pedro Sánchez, por su municipio.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí