Inicio Provincia Sitio Nuevo, A finales de Mayo inician obras aprobadas por la OCAD

Sitio Nuevo, A finales de Mayo inician obras aprobadas por la OCAD

434
0

sitio nuevoAlcalde de Sitio Nuevo, Omar Díaz.Luz Mayra Carrillo – Periodista

Sitio Nuevo fue uno de los beneficiados con la aprobación de algunos proyectos en pro de su comunidad conseguidos con los dineros de las regalías, a través de la OCAD, los cuales fueron divulgados en el Palacio de Nariño, en presencia del Presidente Juan Manuel Santos.

A Sitio Nuevo, se le aprobó una sala de sacrificio de Ganado por un valor de 300 Millones de pesos y se priorizaron algunos recursos que por regalías les pertenecía, el detonante es de 1.900 millones de pesos, que serán invertidos en los 3 proyectos aprobados, el primero es la pavimentación en adoquín de una calle en la cabecera municipal, el segundo es un Poli Deportivo en el corregimiento de Palermo y el tercero, es un tramo del muro de contención, en el sector del Torin, que conduce de Sitio Nuevo, al municipio de Remolino.

.

Las primeras obras del proyecto de pavimentación de la cabecera municipal, se estarán iniciando a finales del mes de mayo, el cual ya está contratado y solo se espera el permiso de Corpamag para comenzarlas.

Otros proyectos

En la ciudad de Bogotá en compañía del ministro Germán Vargas Llegas, se firmó el plan padrino, donde asistieron cuatro municipios del departamento como Aracataca, Cerro de San Antonio, San Zenón y Sitio Nuevo, con el cual el gobierno de comprometió a llevar la instalación de agua potable a la comunidad de Sito Nuevo.

Son más de 14 Mil habitantes con los que cuenta la cabecera municipal, que se beneficiaran con este proyecto, además proyectado a dos corregimientos como San Antonio y Carmona. Así mismo, se están realizando unas inversiones a la educación, las cuales consisten en el mantenimiento de algunas escuelas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí