Inicio Generales Inició fiesta democrática en Unimagdalena

Inició fiesta democrática en Unimagdalena

482
0

Las notas del himno nacional de la República de Colombia seguido por el de la Universidad del Magdalena, dieron la apertura a la jornada de Elección de Representantes de Docentes, Estudiantes y Egresados a los diferentes Órganos de Gobierno y Administración Académica Periodo 2016 – 2018. Cabe resaltar que en cumplimiento de la medida cautelar del Tribunal Administrativo del Magdalena, no se realizó el proceso que corresponde a la elección del Representante al Consejo Superior por el estamento de los Egresados.

La jornada de hoy se extenderá hasta las 8:00 de la noche

A las 8:00 en punto de la mañana toda la logística estaba dispuesta por parte de la organización y la comunidad universitaria en una participación muy activa llegó hasta la Plazoleta Central de la Alma Máter, donde el Consejo Electoral y en presencia del Rector Ingeniero Magister Pablo Vera Salazar PH.D lideró el evento de apertura. Precisamente, el presidente delegado del Consejo Electoral, Alexander Daza Corredor, compartió con los asistentes un saludo de bienvenida, invitando al orden y buen comportamiento, con el que dio inicio al proceso electoral para la modalidad presencial.

Para la jornada de hoy que se extenderá hasta las 8:00 de la noche, 76 mesas están dispuestas para un potencial de votantes de 16.707 estudiantes de pregrado presencial, así como 222 docentes de planta, 540 catedráticos y 27 ocasionales.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí