Inicio Principal El Banco: 3.500 uniformes gratis entregará en el 2017 la administración municipal

El Banco: 3.500 uniformes gratis entregará en el 2017 la administración municipal

396
0

Continuando con las entregas de uniformes gratis a los niños de escasos recursos del municipio, la primera institución educativa en beneficiarse este año fue la Escuela Las Palmas, donde 143 estudiantes de la jornada de la tarde, desde grado cero a grado quinto recibieron su uniforme de parte dely la Gestora Social, Licenciada Liliana Mejía Ballesteros.

La Escuela Las Palmas es la primera institución educativa en beneficiarse con esta dotación

La administración actual del municipio, dentro de sus políticas entregará 10.000 uniformes durante los 4 años de gobierno, de los cuales se entregaron en el año 2016, 2.500 uniformes gratis y para el 2017 se estima la entrega de cerca de 3.500 más.

En la Escuela Las Palmas, el 80% de los niños asistían a clases sin el uniforme de la institución, el objetivo del Gobierno del Pueblo es que no haya más niños olvidados por el Estado y al final del periodo de trabajo de esta administración, no quede ningún niño de escasos recursos sin sus uniformes gratis.

La próxima parada de la Caravana de la dotación de uniformes gratis para el 2017 será en la Escuela Galán, donde se entregarán 102 uniformes para los niños del sector.

143 estudiantes de la jornada de la tarde, recibieron su uniforme de parte del Alcalde Víctor Rangel y la Gestora Social, Liliana Mejía Ballesteros

La comunidad está agradecida y se siente importante por una administración que está defendiendo los intereses de un municipio que de una manera justa, equitativa y con inclusión social, trabaja para mejorar las condiciones de la educación en el municipio y darle garantías a los niños; es por eso que dentro de la inversión social, se ha tenido prioridad para el sector educativo con el objetivo de beneficiar a los estudiantes y mejorar la calidad de vida y la economía de las familias banqueñas.

Esta vez no solo estamos cumpliendo un programa de gobierno sino haciendo feliz a una comunidad que lo necesita, el mejor regalo es recibir abrazos llenos de agradecimiento de los niños al alcalde por tenerlos en cuenta y ver grandes sonrisas en sus rostros y los de sus padres.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí