Inicio Provincia Pivijay: Cámara de Comercio continúa su proceso de articulación con los municipios

Pivijay: Cámara de Comercio continúa su proceso de articulación con los municipios

527
0

Dentro de la estrategia que ha definido la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena de hacer presencia en todos los municipios del departamento, que están dentro de su jurisdicción, uno de los grandes propósitos es lograr la articulación Público Privado, con el fin de fortalecer las bases y trabajar conjuntamente para aumentar los niveles de competitividad de  la Región.
Por lo anterior, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, a través de su recorrido en la Cámara Móvil llegó al municipio de Pivijay, en donde además de brindar a los comerciantes y empresarios el acceso al servicio de formalización y renovación de la matrícula mercantil, realizó un acercamiento con la Alcaldía de Pivijay, para promover el crecimiento y consolidación del municipio de en materia empresarial.
Durante la visita en el municipio el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, doctor César Riascos Noguera, tuvo la oportunidad de conversar con los comerciantes y empresarios del municipio de Pivijay, donde recibió una serie de solicitudes y sugerencias. Los pivijayeros manifestaron además su agrado y respaldo por la presencia de la entidad en el municipio a través de la  Cámara Móvil.
El Presidente Ejecutivo en reunión sostenida con el Alcalde del municipio, doctor Eduardo Villa, manifestó el interés que tiene la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, de trabajar conjuntamente con la administración del municipio para fortalecer los niveles de formalización de los empresarios y comerciantes, en beneficio del crecimiento y la consolidación empresarial de Pivijay como un municipio en desarrollo del Magdalena.
En este orden el doctor Eduardo Villa, dijo que el trabajo que se está realizando con la Cámara de Comercio permitirá el progreso de la comunidad, a través de la formalización, logrando un mayor crecimiento para las personas. De igual manera manifestó que este es un trabajo conjunto entre las dos entidades, para lograr el desarrollo del municipio.
Cabe recordar que la Cámara Móvil tendrá presencia en el municipio de Pivijay hasta el día 25 de febrero, dando continuidad a la campaña ¡Ponte las pilas!, en el marco del periodo de Renovación de Matrícula Mercantil, cuyo plazo vence el  31 de marzo. Por lo tanto, invitamos a todos los comerciantes y empresarios del departamento a cumplir con esta obligación legal.
Para realizar el trámite de renovación de la matrícula mercantil, la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena cuenta además con diferentes puntos de atención y recaudo para mayor comodidad de los empresarios y comerciantes en la Sede Principal y Sede Centro Ejecutivo, en los municipios de Fundación, Ciénaga, El Banco y Plato. Adicionalmente, por medibo de internet se puede acceder al servicio de renovación en línea por medio del sitio web www.ccsm.org.co y/o a través de la línea única 4209909.
 
Síguenos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí