Inicio Provincia Pivijay: Comunidad preocupada por mal estado de postes de energía

Pivijay: Comunidad preocupada por mal estado de postes de energía

419
0

pIVIJAYLa situación se presenta en algunos barrios de la cabecera y en corregimientos como Paraíso. Gran preocupación se vienen generando en Pivijay el mal estado de muchos de los postes de energía, ubicados en barrios como la Pradera y san José y en corregimientos como paraíso en el barrio la Loma, donde la postería es de madera, está a punto de colapsar y las redes se encuentran a muy poca altura.

.

Los miembros de la comunidad como la señora Lucila Pérez manifiesta que ya ha sido puesta en conocimiento y la empresa Electricaribe, más no han obtenido respuesta, no solucionan el problema “tememos por nuestra seguridad, que en cualquier momento, se vengan al suelo los postes y las redes eléctricas causen una tragedia, o que el mismo poste repita la trágica historia de hace algunas semanas en Ciénaga, donde se perdió la vida de un niño” señaló la señora Lucila Pérez, quien además agregó, que hace algunos meses un burro del que se acababa de bajar un joven, murió electrocutado con el tensor de uno de los postes deteriorados.

“Ya estamos cansados de que vengan a tomar fotos y no resuelvan nada” señalan al unísono muchos espontáneos al ver a alguien tomando imágenes de la situación crítica en Paraíso.

La comunidad reclaman atención urgente a esta situación y reiteran que ya han informado a Electricaribe, y solicitan que la riesgosa situación sea resuelta por la empresa, sobretodo ahora que con la llegada de las lluvias aumenta el riesgo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí