Inicio Provincia El Banco: Alcalde dio un balance de gestión al municipio

El Banco: Alcalde dio un balance de gestión al municipio

598
0

Para agradecer al municipio de El Banco por su respaldo y buen comportamiento, el Alcalde del municipio Víctor Rangel López junto a los secretarios de despacho y jefes de oficina de la administración, realizaron una rueda de prensa con los medios locales, para informarle a la comunidad los avances en distintos temas.

Entre los puntos destacados en la rueda de prensa estuvieron los informes sobre las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de La Candelaria y San Blass, viviendas de interés social, el programa “Mi casa ya”, subsidios, Seguridad Ciudadana, mejoramiento de las vías terciarias, espacio público, alcantarillado, pavimentación en la cabecera municipal, avances en programas de deportes y cultura, entrega gratis de uniformes, centros de integración ciudadana y desarrollo de obras en los corregimientos.

El mandatario ratificó el compromiso adquirido con el municipio, he hizo énfasis en la construcción de la sede de la Universidad del Magdalena en El Banco, como un proyecto que se hará realidad, «Sí tendremos universidad, ya no es una utopía… hoy me atreví a decir que tenemos el lote, cueste lo que nos cueste, porque la educación superior es importante» afirmó. Otro de los proyectos bandera de la administración es la implementación de El Banco del Pueblo; proyecto que tiene como objetivo beneficiar el fortalecimiento empresarial.

Este espacio se generó con el fin de aclarar dudas e inquietudes de los medios de comunicación, quienes trasmitieron en vivo la rueda de prensa; también se dio respuesta a las preguntas realizadas por la comunidad a través las redes sociales oficiales de la Alcaldía, las cuales sirvieron como medio para que los banqueños estuvieran presente en tiempo real durante el evento.

Finalmente el Burgomaestre dio a conocer a la comunidad las próximas inversiones y proyectos para el beneficio y progreso del municipio, en los cuales se está trabajando por el bienestar de todos.

Síguenos en @voceroprovincia

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí