Inicio Provincia Tenerife: Avanzan los trabajos de pavimentación en la zona urbana

Tenerife: Avanzan los trabajos de pavimentación en la zona urbana

399
0

Por: William Ospino

Tal como lo anunciamos a finales del pasado diciembre, en El Vocero de la Provincia, el alcalde Jorge Mercado Botero, quien suscribió un convenio con la directora del Departamento Administrativo para la Prosperidad Social, Tatyana Orozco de la Cruz, para la pavimentación de varias calles de la zona urbana, en estos momentos, ya se comenzaron los trabajos de las mencionadas obras.

El convenio es el inicio de acciones en el cual se ejecutan actividades de la construcción de pavimento rígido en las principales calles del barrio 18 de Febrero, con un aporte de Prosperidad Social, hasta de $ 2.762.656.241 (dos mil setecientos sesenta y dos millones seiscientos cincuenta y seis mil doscientos cincuenta y un peso M/cte).

Tenerife2
La pavimentación de la calle 10 y 8, facilitan el acceso al Hospital

El aporte monetario del DPS, asciende a $2’191.313.651 (dos mil ciento noventa y un millones trescientos trece mil seiscientos cincuenta y un pesos M/te), para adelantar la  pavimentación en la carrera 9, entre calles 9 y transversal 7ª, en la cabecera municipal.

Por lo anterior, Prosperidad Social y la Entidad Territorial oficializan las acciones que definan la viabilidad jurídica, técnica y financiera con el fin de lograr la celebración de los dos contratos, que tiene como objeto la realización de las obras de pavimentación en las calles de la localidad ribereña.

Las obras han sido recibidas con gran satisfacción por parte de la comunidad tenerifana, quienes agradecen a su mandatario, Jorge Mercado Botero su buena gestión por estas obras que están encaminadas a mejorar la calidad de vida de sus coterráneos.

Jorge Mercado alcalde
Jorge Mercado, Alcalde

De la misma manera, el mandatario de los tenerifanos señaló, que se adelantan obras de pavimentación en las carreras 10 y 8 hasta la calle 9 esquina, en donde se invierten $ 922 millones de pesos. “Los trabajos de pavimentación en estos sectores tienen que ver con la calle que inicia en la de esquina del Señor Sanabria y que pasa por la E.S.E. Hospital facilitando el acceso a este centro de salud como también a las instituciones educativas de la localidad”, indicó el alcalde, Jorge Mercado Botero.

Aseguró el burgomaestre que la comunidad celebró el inicio de esta importante obra que aporta progreso y bienestar a los habitantes del lugar y a la población en general y que esta obra en su informe de gestión y hoy vemos que es una realidad dentro de su primer año de administración. “La administración municipal sigue gestionando obras, como lo ha venido haciendo durante su primer año de gobierno, para llevar a Tenerife y sus corregimientos, soluciones definitivas”, comentó el alcalde.

Síganos en @voceroprovincia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí